Thursday, March 29, 2018

Mujer: Sobre Ti Fifare Mis Ojos Salmos 32:8 libro N. Ramos-Opel Zheily pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este libro es dedicado en especial a las mujeres obreras que llevan la palabra de vida como lamparas a sus pies. Ellas se identifican como discipulas de Jesucristo y todos los dias crecen grandemente en la gracia y en el entendimiento de la palabra de Dios. Son inspiradas por el amor de Jesucristo y ellas se levantan todos los dias a pelear la buena batalla de la fe. "Entonces Jesus dijo a sus discipulos: Si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese a si mismo, y tome su cruz, y sigame." (Mateo 16:24). En este libro, Jesucristo invita a todas las mujeres que quieran ser mujeres obreras a caminar con el en los jardines santos fundados por su amor. En el Jardin de la Misericordia, en el Lugar Santisimo; en el Jardin de la Gracia, en el Lugar del Altisimo; y en el Jardin de las Vencedoras, en el Lugar Celestial. En estos tres jardines santos las mujeres obreras aprenden a como anclar su fe en el trabajo que termino Jesucristo en la Cruz, como dar el testimonio del Espiritu Santo, como recibir el amor de Dios y como reconocer que ellas si pueden vivir una vida con poder, triunfos y victorias mientras mantengan sus miradas fijas en.
Libros Mujer: Sobre Ti Fifare Mis Ojos Salmos 32:8 PDF Descargar Gratis
Descargar Mujer: Sobre Ti Fifare Mis Ojos Salmos 32:8 (pdf, epub, mobi kindle)
Mujer: Sobre Ti Fifare Mis Ojos Salmos 32:8 novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.