Sunday, March 11, 2018

Descargar Poesias y Recuerdos: Jimena de la Frontera 2006-2016 [pdf] Pedro Gómez Moreno


Descargar PDF Leer en línea



Me jubile con 59 anos y a los 70 se me declararon estas dotes artisticas. Inspirado en un mural del pueblo, me decidi a empezar la construccion con 32 lozas de gravilla de un mural que coloque en mi casa, ignorando la enorme faena que tendria, al final el resultado fue de lo mas satisfactorio. Tras esa primera experiencia decidi hacer un cuadro en relieve y ya son, en la actualidad, diecinueve; con un resultado tan sorprendente que me motivo a realizar maquetas de escayolas y poliestireno. Todas ellas de monumentos de Jimena, entre las que destaca, la Iglesia de Sta. Maria la Coronada. Para mi, esta aficion es una de mis terapias, o como me gusta decir, obligaciones que uno mismo se impone y, porque me satisfacen prosigo; cuando descanso es cuando mas trabajo y me aburro cuando no hago nada. Mis obras estan expuestas de manera permanente en el centro de dia, entidad de la que yo formaba parte activa y que frecuentaba a diario, ademas fui un permanente colaborador en todas las actividades que alli se desarrollaban. Y seguido todo esto, se me declara esta inspiracion de hacer poesia sin tener la menor idea, pero se dice que lo dificil hay que hacerlo y lo.
Descargar Poesias y Recuerdos: Jimena de la Frontera 2006-2016 (pdf, epub, mobi kindle)
[PDF y ePub] Poesias y Recuerdos: Jimena de la Frontera 2006-2016 Descargar (libros) en pdf
Poesias y Recuerdos: Jimena de la Frontera 2006-2016 libro Pedro Gómez Moreno

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.