Wednesday, October 31, 2018

Download Los 4 primeros últimos viajes - Mario Rodríguez Peña pdf


Descargar PDF Leer en línea



Era un soleado día de primavera de finales del s.XIX. Me encontraba a punto de embarcar con mi pareja en el primer viaje que iba a realizar un barco de vapor desde un puerto del Júcar al mar Mediterráneo. Se respiraba un ambiente lleno de júbilo por la inauguración y además nosotros celebrábamos nuestro primer aniversario. Cuando embarcamos todos, aquel ingenio al que llamaban piróscafo comenzó a avanzar y nosotros nos sentimos muy contentos ante una experiencia tan novedosa. El barco se alejaba cada vez más del puerto fluvial del que partíamos rumbo al mar, era emocionante ver cómo íbamos dejando la tierra atrás, pero algo salió mal. Tras la muerte de mi pareja deseé volver atrás para evitarlo y por desgracia un extraño hombre me lo concedió al regalarme un "retrocronógrafo" que me permitirá retroceder siempre un día sólo.
libro Los 4 primeros últimos viajes pdf
Descargar Los 4 primeros últimos viajes En Pdf
descargar libro Los 4 primeros últimos viajes

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.