Saturday, September 29, 2018

Descargar Mis cuentecillos: Sí a los cuentos : - Marlia Alaram .pdf


Descargar PDF Leer en línea



"Mis cuentecillos": Sí a los cuentos :), es una recopilación de cuentos ya publicados en la versión Kindle, "El saltamontes y la mariposa", "Abuelo árbol" y "Las galletas del príncipe Jalil", para niños a partir de tres años. Animales, fantasía y familia son las categorías que tratan. Hablan de: color, alegría, valentía, emociones, cariño, generosidad, esfuerzo... Yo como autora de cada uno de ellos y desde la humildad he de decir que estoy muy contenta de haberlos escrito, porque son mis sencillos cuentecillos... y me encantan :). Tienen en común la educación en valores así como potenciar la imaginación del niño para que pueda visualizar las escenas sin imágenes y cree libremente a los personajes sintiendo que él también está dentro de cada historia, ¡viviéndola!
[Descargar] Mis cuentecillos: Sí a los cuentos : libre en PDF gratis
[PDF y ePub] Mis cuentecillos: Sí a los cuentos : Descargar (libros) en pdf
Book Mis cuentecillos: Sí a los cuentos : Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Mis cuentecillos: Sí a los cuentos : PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.